Avisos – Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

www.escueladeestrategiadigital.com, www.mamaquieroserblogger.com,y el negocio que la sustenta, cumplen con la normativa vigente española y europea de protección de datos.

Para comenzar, te recuerdo que soy Isabel Leyva, autora de esta web, estoy en Girona y puedes contactar conmigo en todo momento escribiéndome un email a soporte [arroba] escueladeestrategiadigital.com. En cambio, para la navegación por el blog y la web, no es necesaria la solicitud ni utilización de ningún dato de los usuarios.

Los diferentes tratamientos de datos recogidos a través de esta web y sus diferentes finalidades son las siguientes. En todo momento, los tratamientos se harán conforme la legalidad vigente:

• Si alguien contacta conmigo mediante email, los datos se emplearán para la respuesta de dicho email y posibles futuras comunicaciones.

• Las personas que estén interesadas en suscribirse a mi newsletter, recibirán contenido exclusivo sobre Mamá quiero ser blogger y La Escuela de Estrategia Digital, artículos del blog, acceso a trainings gratuitos, novedades sobre cursos y otros contenidos de carácter comercial. La suscripción y envío de la newsletter se realizará a través del gestor de correo Active Campaign, de la empresa estadounidense del mismo nombre. También podrán recibir información publicitaria de esta web a través de las redes sociales del grupo Facebook.

• Cuando una persona comenta en el blog, tiene la opción de incluir un email para que WordPress le avise de las respuestas. Yo no usaré esta información para ningún fin.

• Por último, si adquieres uno de mis cursos, los datos que se recopilan en el proceso de compra son para gestionar dicha compra y para informar de las diferentes novedades de los cursos. También te confirmo que, como el pago de las compras de mis productos se realizan a través de la pasarela segura de pago de Stripe, yo nunca tendré acceso a tus datos bancarios.

• Los datos ofrecidos por los usuarios solo se usarán para el destino que fueron facilitados.

En todo momento, los usuarios que quieran pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, supresión o limitación, enviando un email a soporte [arroba] escueladeestrategiadigital.com y les explicaré como ejercer sus derechos de y revocación de su autorización.

Sobre la cesión de tus datos a terceros, te confirmo que en ningún momento entregaré a nadie los datos que me has facilitado para ningún fin diferente a los aquí previstos y los estipulados por la normativa.

Si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de su privacidad, por favor, escríbeme.