TOMA EL CONTROL
DE TU WEB,
Y NO DEJES QUE
TE DOMINE A TI.

Cuando comencé en 2010 con mi blog de Nueva York, no tenía ni idea de nada y era imposible encontrar información sobre qué debía hacer. Así que hice lo único que podía, tirarme al vacío, dar palos al aire y perder miles de horas.

“Gracias” a todas esas miles de horas invertidas, en 2012 nacieron los míticos tutoriales de Blogger que tanto éxito tuvieron en esta web y de los que aún a día de hoy, todavía sigo recibiendo correos de lectoras dándome las gracias por lo mucho que les ayudaron.

Pero la vida evoluciona y yo y mis webs teníamos necesidades distintas que Blogger ya no podía cubrir, es por eso que en 2015 di el salto a WordPress.

Sudor y lágrimas, así podría resumir el primer año, no solo debía comenzar de nuevo y familiarizarme con una nueva plataforma, sino que además no encontraba tutoriales fáciles que me hicieran el cambio más llevadero.

Así que si ya lo había logrado una vez, ¿por qué no repetirlo?

Con este curso de WordPress fácil quiero ayudarte tanto si estás comenzando desde cero, como si has decidido que ha llegado el momento de saltar de plataforma o bien, si los temas técnicos se te hacen una montaña.

Quiero que te quites el miedo y que te sientas con más confianza en WordPress, voy a explicártelo todo de manera fácil y sin rodeos, no quiero marearte con vídeos interminables.

BLOGGER O WORDPRESS, ¿QUÉ PLATAFORMA ES MEJOR?

CÓMO ESCOGER EL NOMBRE PERFECTO PARA TU DOMINIO

CONTRATA TU HOSTING Y DOMINIO

Por ser lectora de Mamá, quiero ser blogger, tienes un descuento del 25% si contratas tu hosting con Webempresa desde aquí.

¿Resides fuera de España, Francia o Andorra? También puedes beneficiarte del 25% de descuento con el cupón mamaquieroserblogger, contrata tu hosting con Webempresa desde aquí.

INSTALA Y CREA TU BLOG EN WORDPRESS CON UN SOLO CLICK

ELIGE TU PLANTILLA DE WORDPRESS Y LOGO

Consigue desde aquí tu plantilla pre-diseñada y logo de Creative Market o bien desde aquí si prefieres Themeisle.

PRIMEROS PASOS EN WORDPRESS

CUSTOMIZA TU PLANTILLA DE WORDPRESS

AÑADIR Y GESTIONAR WIDGETS

AÑADIR Y GESTIONAR PLUGINS

GESTIÓN DEL MENÚ

AÑADIR Y GESTIONAR PÁGINAS

AÑADIR Y GESTIONAR POSTS

GESTIÓN DE COMENTARIOS

GESTIÓN DE USUARIOS

GESTIÓN DE LA LIBRERÍA MULTIMEDIA

CREA TU CORREO CON DOMINIO PROPIO ¡Y GRATIS!

PERSONALIZA TU WEB FÁCILMENTE CON EL EDITOR VISUAL ELEMENTOR

¿Cómo puedes participar en el curso?

Contrata tu hosting y dominio con Webempresa a través de mi enlace de afiliado y no solo conseguirás un 25% de descuento, sino que además podrás acceder de manera gratuita a este curso.

¿No necesitas hosting y dominio? No hay problema, tú también puedes participar en el curso por tan solo 199€

¿Resides fuera de España, Francia o Andorra? También puedes beneficiarte del 25% de descuento con el cupón mamaquieroserblogger, contrata tu hosting con Webempresa desde aquí.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Soy Isabel Leyva y trabajo como Consultora de Marketing Digital&Empresa especializada en estrategia y monetización de blogs, y ayudo a personas como tú a convertir su blog en su fuente de ingresos para que les aporte libertad de movimiento, flexibilidad de horario y tiempo libre para que puedan invertirlo en lo que quieran.

Me han entrevistado en el plató de Telemundo en Nueva York, gané el premio Mujer It a mejor blog de España, he participado en ponencias frente a cientos de personas y aparecido en medios como Yo Dona, El Mundo o La Vanguardia.

Quizás me conozcas por mis blogs La5thconBleeckerSt.com Travelsandco.com o Mamaquieroserblogger.com

Mi trabajo es 100% digital y me permite estar hoy en mi casa de Girona, mañana en Nueva York y pasado… en cualquier lugar del mundo donde haya wifi (y una playa paradisíaca).

PREGUNTAS FRECUENTES

No, porque tú no puedes desatender tu trabajo, estudios, familia… ni tampoco te sobra el tiempo ni quieres añadir más gastos de dietas. Por ese motivo este es un curso que podrás realizar cómodamente desde casa con tan solo tu ordenador y conexión a internet.

Formarte a distancia será tu primer contacto con la que será tu vida próximamente, vas a darte cuenta la de cosas que vas a ser capaz de hacer cómodamente desde donde tú elijas.

Tendrás acceso a todo el contenido del curso desde el mismo momento de tu inscripción, así que tú marcas las pautas y decides cuándo empiezas y cuando acabas. Todo el contenido está disponible las 24 horas del día/7 días a la semana.

Mientras que siga vigente tu hosting y dominio con Webempresa, siempre contratado a través de mi enlace de afiliado, seguirás teniendo a este curso como también a las actualizaciones y nuevas lecciones que suba.

Desde la plataforma de cursos de la Escuela de Estrategia Digital. Una vez tu inscripción esté formalizada, te enviaremos tu usuario y contraseña para que puedas acceder a la plataforma donde tendrás acceso a todo el contenido del curso de WordPress Fácil.

Este es un curso de auto estudio que he creado para que de forma fácil y comprensiva, puedas aprender a dominar WordPress de manera autónoma.

No somos programadoras, si lo que busca es asesoramiento personalizado o más avanzado, te sugerimos contactes con un profesional que pueda ayudarte.

Existen dos opciones.

  • Con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Discover. Una vez completado el proceso, recibirás de manera automática en el plazo máximo de una hora, las claves que te darán acceso a la plataforma de cursos de Mamá, quiero ser blogger así como información complementaria del curso.
  • Si contratas el hosting y dominio a través de nuestro enlace de afiliado, el acceso se realiza de manera manual. En este caso deberás escribirnos un correo electrónico a info@mamaquieroserblogger.com, enviarnos el comprobante de compra y después de realizar las comprobaciones*, recibirás toda la información de acceso.
     
    *24/48 horas máximo sin contar fines de semana ni festivos.
     
    Solo daremos acceso al curso de WordPress Fácil a aquellas personas que hayan contratado el hosting y dominio por una duración mínima de un año a través de nuestro enlace de afiliado. Ante la duda, te sugerimos borres el historial y cookies de tu navegador, regreses a esta página y accedas a nuestra página de afiliados de Webempresa desde aquí.

¿Resides fuera de España? También puedes beneficiarte del 25% de descuento con el cupón mamaquieroserblogger, contrata tu hosting con Webempresa desde aquí.

Por supuesto, escríbenos, envíanos el comprobante de compra y después de realizar las comprobaciones oportunas, recibirás toda la información de acceso.

Escríbenos, no dudes en pedírnosla.

Me tomo muy en serio mi trabajo y este curso, por lo que te agradeceré mucho leas con tranquilidad las normas de participación.

Tu inscripción en este curso supone aceptarlas.

Para cualquier duda o consulta sobre la formación, por favor escríbeme a info@mamaquieroserblogger.com

Mamá, quiero ser blogger (c) Escuela de Estrategia Digital – 2021