CREA TU PRIMER CURSO ONLINE EN LOS PRÓXIMOS 30 DÍAS, CON UN MÉTODO SENCILLO Y RENTABLE

Por fin una hoja de ruta testada que te ayudará a identificar rápidamente una idea, y convertirla en un curso online rentable que te aporte tiempo, dinero y la libertad que siempre has querido.

Si actualmente creas contenido gratuito para tu blog, web o redes sociales con el objetivo no solo de ayudar a otras personas, sino también de obtener ingresos constantes y más libertad en tu vida, probablemente estés pensando que es bastante frustante ver cómo a otras personas que hacen lo mismo que tú, les va mejor.

Y seamos sinceras, están generando ingresos con contenido que la verdad… no es para tirar cohetes.

Seguramente has llegado a pensar que tienen algo que tú no tienes.

TRANSFORMA TUS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA EN UN NEGOCIO RENTABLE, TAN SOLO DEBES SEGUIR HACIENDO LO QUE MEJOR SE TE DA, PERO CONVIRTIÉNDOLO EN UN CURSO ONLINE QUE TU AUDIENCIA ADORE.

crea-primer-curso-online-4

"No quiero trabajar para otros"

Desde que comencé con mi web de Nueva York en 2010, me di cuenta de que los métodos de monetización tradicionales no eran para mí, no me sentía agusto con lo que tenía que promocionar, no me gustaba llenar mi blog de anuncios, ser intrusiva o que mis ingresos dependieran de terceros.

¿Tanto trabajo dando visibilidad a mi contenido para luego echar a mis lectores de mi web? No tenía sentido, así que hice lo que no hacía nadie: crear y vender mis propios productos digitales.

Tiempo más tarde creé Mamá, quiero ser blogger porque quería ayudar a otras personas a monetizar su talento, y para lograrlo seguí el mismo sistema que ya aplicaba en mi web de Nueva York: crear contenido gratuito.

Si a mi comunidad le gustaba mi contenido gratuito, el paso natural para que siguieran creciendo personal o profesionalmente era creando y vendiendo cursos online.

  • Los cursos online te permiten convertirte en una autoridad en tu nicho, esa persona de referencia en la que todo el mundo piensa cuando tiene que hacer una recomendación o buscar ayuda.
  • Dejar de echar a las visitas de tu web por calderilla o tener que depender de emails con propuestas que no van contigo.
  • Olvídate de intercambiar horas por dinero, puedes seguir haciéndolo si quieres, pero sabes que a la vez puedes ayudar a también a muchas otras personas a través de tus cursos online. Más vías de ingresos.
  • Podrás crear un negocio alineado con tus valores y que encaje con tus conocimientos, habilidades y experiencia.
  • Y LIBERTAD y flexibilidad de horario, poder hacer vacaciones, tomarte un día festivo cuando quieras, levantarte tarde… sin que tus ingresos se vean afectados.

Te guiaré paso a paso para que puedas crear tu primer curso online, y además podrás completarlo a tu ritmo y desde cualquier parte del mundo.

Dale vida a tu idea creando un curso online y poniendo en práctica estrategias, que te ayudarán a organizar el temario y producir recursos accionables.

PODRÁS CREARLO INCLUSO SI NO PUEDES DEDICARLE 20 HORAS A LA SEMANA, TE PREOCUPA QUE NADIE LO COMPRE O NO TE SIENTES LO SUFICIENTEMENTE EXPERTA PARA ENSEÑAR ONLINE.

Es una formación de 4 semanas que te guiará paso a paso a través del proceso de creación de tu primer curso online para que nunca más te sientas abrumada, perdida o atascada.

Crea tu primer curso online te ayudará a convertir tu conocimiento, habilidad o experiencia en ingresos e impacto global. Tienes un don único para compartir, una habilidad para enseñar, un conocimiento para impactar y una experiencia para guiar a otros.

Módulo 1: PLANIFICACIÓN DEL CURSO

  • No necesitas ser un guru para crear un curso online, voy a mostrarte el método que utilizo y que te ayudará a generar ideas para tu primer curso online (incluso aunque creas que no tienes los conocimientos suficientes o no estás preparada).
  • A parte de elegir una idea que te guste, es importante validarla previamente para asegurarte que es rentable y tiene demanda, ¡esta parte es crucial!
  • Crearás el perfil de estudiante ideal que te ayudará a atraerlo y a escribir tu página de venta, ya no será un «creo que…» sino que sabrás qué necesita de manera certera.
  • Utilizarás mi herramienta favorita de gestión de proyectos para planificar tu curso de principio a fin, voy a enseñarte cómo lograrlo de manera simple..
  • Y estableceremos objetivos y planificación de ingresos.

Módulo 2: CREA Y ORGANIZA EL CONTENIDO DE TU CURSO

  • Planifica y estructura el contenido de tu curso de manera fácil (cómo de largos deben ser los módulos y lecciones, y qué material incluir), ¡calidad sobre cantidad!
  • El nombre de tu curso es importante, pero también el gancho y la propuesta de valor.
  • Definirás el branding (fotografia, fuentes y colores) y te mostraré cómo conseguir que el diseño de tu curso parezca realizado por un profesional.
  • Implementa mi método que te ayudará a crear lecciones que provoquen impacto en tus estudiantes y que se convierta en su curso favorito.
  • ¿Grupo de Facebook?¿Sesiones en vivo?¿Es necesario?
  • ¿Y los bonus? Tipos de bonus que puedes incluir y que serán un incentivo en las inscripciones.
  • Asegúrate de que tus estudiantes completan el curso y consiguen resultados, te explico cómo lograrlo.

Módulo 3: FINANZAS Y MARKETING

  • Una vez inscritos es hora de dar la bienvenida a tus nuevos estudiantes. Planifica la secuencia de email de bienvenida para tus nuevos estudiantes que les guíe y ayude durante el proceso de aprendizaje.
  • Cómo posicionar tu curso y porqué es tan importante.
  • Cómo calcular el precio perfecto para tu curso.
  • Planes de pago, niveles de precios y paquetes.
  • Implementa un sistema simple que te ayudará a conseguir testimonios y feedback de tus estudiantes, que te ayudará a mejorarlo y conseguir nuevos estudiantes.

Módulo 4: PRODUCE LOS MATERIALES DEL CURSO

  • Cómo crear presentaciones que encanten a tus alumnos sin utilizar herramientas sofisticadas ni complicadas.
  • Cómo grabar vídeos profesionalmente (si lo necesitas) con confianza y sin invertir mucho dinero.
  • Tutoriales sobre cómo crear, grabar y editar tus videos de manera simple.
  • Cómo crear el material que incluirá tu curso como workbooks, PDF y cheklists.

¡BONUS! CONSTRUYE TU PLATAFORMA DE CURSOS

  • No necesitas conocimientos técnicos, prepara la plataforma de cursos donde alojarás todo el contenido.
  • Cómo configurar las lecciones, importar vídeos, estructurar el contenido de tu curso y mucho más.

CREANDO TU PRIMER CURSO ONLINE AYUDARÁS A OTRAS PERSONAS GRACIAS A QUE COMPARTES CON ELLOS TU CONOCIMIENTO, HABILIDADES Y EXPERIENCIA.

🙋🏻

Imaginate levantándote por las mañanas entusiasmada porque has conseguido alcanzar tus objetivos, tienes estudiantes inscritas felices mientras que empiezas a planificar tu nueva formación.

👩🏻‍🎓

Recibes un correo electrónico o un mensaje privado de una estudiante explicándote sus avances, y lo agradecida que está por haberla ayudado con el curso online que has creado y que está disponible para que pueda tomarlo a su ritmo y desde casa.

Tienes tiempo libre para disfrutar haciendo lo que más te gusta porque ya has creado un activo digital, te sientes orgullosa de tu trabajo y lo que has logrado, ahora solo necesitas que llegue a las manos de todas esas personas que lo necesitan.

PLAZAS MUY LIMITADAS.
APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISARÉ CUANDO ABRA INSCRIPCIONES

Política de privacidad*

¿CUAL ES TU EXCUSA PARA NO HABER COMENZADO YA A CREAR TU CURSO ONLINE?

EXCUSA #1 Es muy complejo

No, no necesitas tener un carísimo equipamiento o el último modelo de cámara, es mucho más sencillo que todo eso y sí, cualquier móvil te vale.

Tampoco necesitas tener conocimientos de programación o similar, existen herramientas GRATUITAS donde vas a poder alojar tu curso online de manera simple y conectarlo con tu pasarela de pago. Yo te mostraré paso a paso cómo hacerlo.

Y aunque un curso online no es tan rápido de crear como un producto digital introductorio, el retorno va a ser mucho mayor.

Tan solo necesitas seguir mi sistema paso a paso que comparto en el curso, para que puedas tenerlo listo en tan solo un mes.

EXCUSA #2 Necesito ser experta

Mira, nos ha pasado a todas, una vocecita nos dice “no eres lo suficientemente buena”, “necesitas formarte más”, “nadie va a querer aprender de ti”… y eso solo provoca que procrastines día tras día.

La realidad es que nunca te vas a sentir lo suficientemente preparada o experta, nos pasa incluso a los que llevamos años creando formaciones. El síndrome del impostor es más habitual de lo que imaginas.

EXCUSA #3 Me horroriza el fracaso y el rechazo

¿Qué pasa si nadie compra? ¿O si recibo decenas de correos pidiendo la devolución del dinero?

Como en cualquier negocio, las devoluciones forman parte habitual del circuito pero créeme, son mínimas y te lo dice alguien que ha vendido cientos de formaciones.

Normalmente suelen responder debido a que el alumno tiene dificultades económicas, pero no porque la formación no sea buena.

Te explicaré qué puede suceder, cómo evitar y gestionar las devoluciones en el caso que te suceda en algún momento.

EXCUSA #4 No tengo tiempo

La creación de un curso online es la mejor manera de aprovechar tu tiempo. Sí, necesitas tiempo y esfuerzo para crearlo, pero podrás rentabilizarlo durante años.

EXCUSA #5 No se me da bien la tecnología

No te preocupes, solo vamos a utilizar herramientas que son simples y fáciles de usar para personas con cualquier nivel. Además tendrás acceso a tutoriales fáciles de seguir.

EXCUSA #6 No tengo una idea

En el primer módulo te enseñaré mi método para generar ideas y como validarlas, para asegurarte que es rentable y tiene demanda.

BLOG, INSTAGRAM, YOUTUBE, TIK TOK... YA ESTÁS CREANDO CONTENIDO

Comencé con mi blog de Nueva York con el objetivo de compartir mis conocimientos y vivencias de esta ciudad con otras personas.

En Viajar a las Maldivas, Mamá, quiero ser blogger y Travels & Co. seguí el mismo modelo.

Gracias al contenido gratuito que comparto he podido monetizar mi negocio creando productos digitales y cursos online.

El contenido no caduca, permanece en el tiempo ya sea bien en tu web, en Google, YouTube… y durante años seguirá atrayendo a tu audiencia.

Los cursos online son el paso natural a tu contenido gratuito, tus lectores y seguidores  estarán encantados de seguir aprendiendo de ti.

PERO SÉ LO QUE ES SENTIR MIEDO PORQUE NADIE VAYA A INSCRIBIRSE EN UNA FORMACIÓN O MIEDO A LAS MALAS CRÍTICAS

Muchos de quienes creamos formaciones no somos profesores, nadie nos ha enseñado cómo debemos crear o estructurar un curso, cómo lograr que nuestros alumnos lo completen con éxito…

Y todo eso sin hablar de qué plataforma utilizar, cómo cobrar, qué condiciones de compra añadir…

Para que luego después de tanto esfuerzo y dudas, no valga la pena.

Hasta que no pasas por todo ese proceso y acumulas años de experiencia, es difícil saber encontrar respuestas a determinadas cuestiones que SEGURO vas a tener, por eso es fácil cometer errores.

Quiero compartir contigo el método que aplico y que te ayudará a crear tu primer curso online que entusiasme a tus alumnos y que les aporte resultados.

¿Y sabes que es lo mejor? Cuando recibes correos como este de personas que te cuentan cómo les has cambiado la vida.

ESTO NO VA DE QUE UN DÍA CREÉ UN CURSO ONLINE, TUVE ÉXITO Y ENTONCES DECIDÍ CREAR UNA FORMACIÓN EXPLICANDO CÓMO LO HICE, NO, HE CREADO DECENAS DE FORMACIONES POR LAS QUE HAN PASADO MÁS DE 1.000 ESTUDIANTES

Desde 2012 he creado más de 20 cursos, masterclasses y programas online de entre 15€ a 1299€.

Las estrategias y sistemas que comparto dentro del curso los he desarrollado a lo largo de los años después de testear, modificar y prueba y error, además de invertir MUCHO dinero aprendiendo cómo mejorar.

Este curso está centrado en los resultados y está pensado para que sea 100% accionable.

Por eso he creado un curso ágil, digerible y enfocado en obtener resultados en el menor tiempo posible. Puedes completarlo en 30 días e incluso menos, todo depende de tu dedicación.

Las lecciones están diseñadas para que sean prácticas, para que obtengas resultados tangibles y veas el progreso semana a semana.

Dentro de 30 días tendrás todo lo necesario para crear un curso rentable que tus estudiantes van a adorar.

COMO CREADORA DE CONTENIDO ERES LA PERSONA MÁS INDICADA PARA CREAR Y VENDER CURSOS ONLINE

1

Ya estás creando y compartiendo contenido a través de tu blog y redes sociales, crear y vender cursos online es el siguiente paso natural. Tan solo debes organizar y paquetizar esa información que tu audiencia adorará.

2

Los cursos online te permiten convertirte en una autoridad en tu nicho, esa persona de referencia en la que todo el mundo piensa cuando tiene que hacer una recomendación o buscar ayuda.

3

Podrás escalar tus ingresos. Porque si escribir un post te lleva por ejemplo 8 horas, es el mismo tiempo que puedes tardar en crear un curso online que puedes vender durante años, sin invertir más horas de trabajo. 

Crear y vender tus propias formaciones te ayudará a…

#1 Tomarte una buenas vacaciones sin que eso signifique renunciar a ingresos constantes.

#2 No vas a tener que pensar a todas horas en trabajar y trabajar porque ya tendrás tu curso creado, solo tendrás que promocionarlo y perfeccionar tus sistemas.

#3 Finalmente obtendrás ingresos pasivos.

#4 Tendrás un curso que podrás vender una y otra vez.

Quizás ahora estás pensando que todo lo que has leído suena demasiado bien y que si después de implementar mi sistema vas generar ingresos recurrentes, entonces es que este curso cuesta una barbaridad.

En realidad así debería de ser, porque son 9 años de experiencia y formación que estoy compartiendo, información que nunca he hecho pública.

Mis formaciones actuales rondan desde los 67€ hasta 1299€, porque sé que lo valen y porque sé que tú vas a recuperar la inversión rápidamente si pones en práctica mi método.

ES UNA FORMACION DE 4 SEMANAS

Esta formación es el resultado de 9 años de testear, el resultado de haber creado más de 20 formaciones y después de haber trabajado con más de 1.000 estudiantes en mis cursos online.

Aprende el proceso de alguien con años de experiencia, que ha lanzado numerosos cursos en la industria de la formación, y con alumnos de sectores tan diversos como la música, decoración, bodas, manualidades, cocina o pintura, este proceso funciona en cualquier nicho.

si eres blogger, coach, emprendedora o profesora, es hora de que crees tu propio curso online

Bloggers: Los cursos online son la mejor manera de monetizar tu blog y audiencia.

Profesoras: Si en alguna ocasión has dado una clase, los cursos son la mejor manera de aprovechar tu conocimiento y convertirlo en ingresos.

Coaches: Aprovecha tu experiencia y formación, los cursos son la mejor manera de intercambiar horas por dinero, ampliar tu impacto y alcance, y ayudar a más personas.

Emprendedores: Obtén ingresos pasivos además de tus servicios, y comparte tu conocimiento y habilidades con aquellas personas que no pueden contratarte.

crea-primer-curso-online-is2

probado y testeado, funciona sin importar lo que enseñes

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISARÉ CUANDO ABRA INSCRIPCIONES

Política de privacidad*

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN CREAR MI PRIMER CURSO ONLINE?

La respuesta más honesta es depende de ti y de tu situación actual, la mayoría de estudiantes son capaces de lanzar su curso online en menos de 30 días.

Otros quizás necesiten un tiempo extra.

No hay prisa ni un tiempo determinado, tienes un año de acceso a la formación.

Recuerda que no te voy a enseñar “cómo hacerte rica rápidamente”, vas a construir un activo digital que tendrás durante muchos años, por lo que es mejor hacerlo bien desde la primera vez.

Recomiendo que reserves de 2 a 4 horas semanales para completar la formación e implementar las tareas.

HAZTE RICA Y GANA MILES DE 🤑🤑🤑 Y NO VUELVAS A TRABAJAR NUNCA MÁS

Mira no, si eso es lo que buscas no va a haber sintonía entre nosotras.

Crear cursos online no es la panacea, no es la solución a todos tus problemas ni tampoco te va a llover el dinero del cielo si no creas contenido, promocionas tus cursos o sin estar pendiente de tu negocio.

  • Mi objetivo es que crees una nueva línea de negocio y diversifiques tus ingresos.
  • Que escales tus ingresos actuales sin que eso signifique trabajar  más horas.
  • Que crees un curso alineado con tus valores, conocimiento, habilidades y experiencia.
  • Que aprendas qué funciona y qué no de alguien que lleva 9 años creando cursos online, y que ahorres tiempo y dinero en crear formaciones que no funcionan.
  • Que este se convierta en el primero de muchos cursos que te aportarán ingresos recurrentes.
  • Y confianza en ti y seguridad de que lo que estás haciendo ayudará a muchas otras personas.

Mi método funciona y te hará la vida mucho más fácil, pero solo si inviertes tiempo y sigues los pasos que te mostraré.

Ya me conoces, me gusta hacer las cosas fáciles de hacer y entender, sé que no tienes tiempo que perder y que de manera paralela las obligaciones diarias te esperan, así que con esa premisa iremos al grano, pero me tienes que ayudar y estar dispuesta a hacer el trabajo.

💁🏻

PARA QUIÉN ES

  • Para cualquier persona que tenga una habilidad, conocimiento o experiencia ya sea bien pequeña o grande.
  • Para alguien que ya tenga un producto digital pequeño y que esté lista para escalar sus ingresos.
  • Si ya tienes un curso online pero sabes que podrías haberlo hecho mejor.
  • O si vendes servicios y quieres paquetizar tus conocimientos para poder escalar tus ingresos y ayudar a más personas.

🙅🏻

PARA QUIÉN NO ES

  • ABSTENTE si buscas milagros o una fórmula para hacerte rica rápido, o si piensas que el éxito aparece sin trabajar duro.
  • Si actualmente no estás creando contenido o no piensas hacerlo en un futuro próximo. En este caso no podrás aplicar nada de lo que vas a aprender.

En Crea tu primer curso online encontrarás los aprendizajes y experiencias que he adquirido los últimos años, ahora convertidos en un sencillo método paso a paso que te ayudará a convertir tu contenido en un negocio rentable.

Pasarás de «no sé por dónde empezar» a «estoy lista para vender».

Tendrás clara y validada la temática y resultados que aportarás a tus estudiantes con tu curso.

Los recursos, guías y hojas de trabajo que necesitas para crear tu curso de manera fácil, que además te ahorrarán mucho tiempo y te permitirán tenerlo listo antes de lo que imaginabas.

Un proceso súper simple que te ayudará a transformar la idea que tienes en un curso bien estructurado.

Crearás tu curso de forma profesional sin necesidad de que seas diseñadora, y aunque tengas fobia a la tecnología.

En 4 semanas o menos, estarás dando la bienvenida a tus alumnas.

Tendrás un activo que podrás vender durante años y que ayudará a otras personas gracias a tus conocimientos y experiencia.

FECHAS IMPORTANTES DEL CURSO

13 DE JUNIO

Se abren inscripciones, solo 10 plazas disponibles.

20 DE JUNIO

Las inscripciones se cierran a nuevas alumnas.

1 DE JULIO

Comienza la formación de 4 semanas.

22 DE JULIO

Todos los módulos y bonus del curso ya están publicados.

29 DE JULIO

Finaliza la formación pero sigues teniendo acceso a las lecciones durante un año.

PUEDES HACER ESTA FORMACIÓN DESDE DONDE ESTÉS Y A TU PROPIO RITMO

Puedes completar este curso desde el confort de tu sofá o la mesa de tu cocina, solo necesitas conexión a internet.

Todo el curso es completamente digital, por lo que puedes acceder desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma de cursos privada a la que tendrás acceso.

Y nunca perderás el ritmo, puedes completarlo a tu ritmo y marcar el horario de las lecciones como desees.

¿QUÉ HACE DE ESTA FORMACIÓN DIFERENTE DE OTRAS QUE HAY AHÍ FUERA?

Mira, la mayoría de personas que venden formaciones sobre marketing, redes sociales… se dedican solo a eso. No es mi caso.

Yo tengo otras webs propias monetizadas para las que creo contenido de manera recurrente, que son referencia en su nicho, donde experimento, aprendo… y además, comparto mis conocimientos y experiencia de 11 años en las formaciones que imparto.

Sé lo que es empezar desde 0, quizás tienes nervios y dudas, miedo a arriesgarte, o quizás estés pensando que no tienes nada que aportar o que esta es otra formación más.

La vida es corta y yo no tengo mucho tiempo y valga la redundancia, no hay tiempo que perder, por lo que solo voy a enseñarte las mejores estrategias que he aprendido para que no te distraigas con cualquier cosa que no sea esencial.

No quiero que cometas errores costosos, así que todas los módulos están explicados de manera simple y sencilla de seguir, no puedes fallar si sigues mi método.

No puedes aprender todo esto de alguien que acaba de comenzar o que tan solo ha creado uno o varios cursos… te aseguro que en estos últimos 9 años las he visto de todos los colores.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Soy Isabel y estoy obsesionada con las formaciones online

Trabajo como Consultora de Marketing Digital&Empresa y ayudo a emprendedoras que quieren compartir y monetizar sus conocimientos y/o habilidades, a través de la venta de productos digitales.

Después de 9 años, más de 20 formaciones y 1.000 alumnas de países tan diversos como Sudáfrica, Australia, Reino Unido, Argentina, Estados Unidos, Portugal, Singapur… lanzo Crea tu primer curso online para compartir contigo mi proceso paso a paso que te ayudará a convertir tu idea, habilidad, conocimiento o experiencia, en un curso rentable.

Te mostraré cómo construir un activo que puedas vender una y otra vez, para que puedas generar ingresos mientras disfrutas de tu libertad, independencia y autoridad.

Cambia tu vida y la de tus alumnos, los cursos online son el modelo de negocio más divertido y satisfactorio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Hablemos de Inditex, que es algo que todo el mundo conoce.

Tenía Zara, pero lanzó Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Uterque, Oysho… que ya tuvieran una marca de ropa, no les eximía de crear otras.

¿Se hacen la competencia entre ellas? Definitivamente no.

Cuando yo decido participar en un una formación, igual que tú estás haciendo ahora, no solo tengo en cuenta la información que voy a aprender, sino la persona que hay detrás.

No me importa si no tienes miles de seguidores, que acabes de empezar… para mí lo importante es la conexión que haya, si lo que dices resuena conmigo, tu estilo personalidad, la confianza que me transmitas… eso determinará si me inscribo en tu curso o no.

Además la industria de la formación online y sobre todo desde que empezó la pandemia, está creciendo a un ritmo agigantado y se estima que para 2025 facture más de $325 billones.

Una vez completada tu inscripción recibirás la contraseña que te dará acceso a la plataforma de cursos y a partir del 1 de julio, tendrás acceso al primer módulo y podrás seguir la formación desde tu ordenador, tablet o móvil y a cualquier hora del día, y al workbook de trabajo.

A partir de aquí cada semana tendrás acceso a un nuevo módulo hasta el día 22 de julio, cuando ya estarán todos publicados.

Si una de tus frases estrella es “no tengo tiempo”, piensa que crear un curso online es la mejor manera de aprovechar tu tiempo. Sí, lleva tiempo y esfuerzo pero una vez hecho podrás obtener rendimiento durante años. Es el trabajo del que podrás obtener mayor retorno.

“No soy experta en tecnología” no hay problema, solo vamos a utilizar herramientas que son sencillas y fáciles de utilizar para cualquier persona en cualquier nivel.

“No tengo una idea” en el primer módulo aprenderás a identificar una idea rentable y validarla, un método que podrás replicar en futuras formaciones.

Crea Tu Primer Curso Online es un curso de auto estudio donde paso a paso y gracias a todo el material de apoyo que incluye, podrás crear tu curso online sin dificultades de manera autónoma.

Si antes de inscribirte en esta formación quieres que resolvamos dudas específicas sobre tu emprendimiento, podemos hacerlo en las mentorías personalizadas.

¡Claro! Sin problema, vivas donde vivas podrás aprender e implementar mi método que te ayudará, a planificar y crear tu primer curso online y venderlo en tu país.

Durante 12 meses a partir de la fecha de compra.

Debido al formato digital de la formación, no se aceptan devoluciones (y te garantizo que tampoco me la vas a pedir porque es demasiado lo que este curso incluye).

Actualmente no trabajamos con PayPal.

Si lo prefieres puedes realizarnos una transferencia bancaria, escríbenos un correo electrónico y te ofreceremos más información.

Para cualquier duda o consulta sobre la formación, por favor escríbeme a info@mamaquieroserblogger.com

PLAZAS MUY LIMITADAS.
APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISARÉ CUANDO ABRA INSCRIPCIONES

Política de privacidad*

Mamá, quiero ser blogger (c) Escuela de Estrategia Digital – 2021