UN PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO DIRIGIDO A MUJERES INCONFORMISTAS QUE QUIEREN CONVERTIR SUS CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA O HABILIDADES EN INGRESOS RECURRENTES, EMPAQUETANDO Y VENDIENDO SUS PROPIOS PRODUCTOS DIGITALES.

Muchas personas piensan que generar ingresos vendiendo productos digitales es una leyenda urbana. Pero no lo es.

Consiste es aportar valor, educar a tus lectores y ponerte frente a la audiencia correcta.

  • El problema es que aunque tienes mucho que aportar y puedes ayudar a otras personas con tus habilidades o conocimientos, no consigues tracción.
  • No sabes qué contenido crear y cuando inviertes tiempo y energía en un nuevo post, patam, cero respuestas, ¿hay alguien ahí? Otros con contenido mucho más cutre reciben decenas de comentarios.
  • Aunque a veces parece que hay vida ahí fuera, pero tus analíticas te dicen que las visitas están demasiado poco tiempo en tu web… y eso no es buena señal.
  • Vas a salto de mata, sí, no tienes un plan que te guíe y te indique cada día qué tienes que hacer y dónde debes focalizar tu energía, y eso te hace perder mucho tiempo.
  • ¿La lista de suscriptores? Bueno, por ahora tienes algunos suscriptores pero ni con un fuel aumenta el número, y ya no sabes qué más hacer.
  • Y claro, el producto digital, vendiste un par cuando lo lanzaste y ya, ni en broma has recuperado la inversión de tiempo que pusiste en él.

Así que así vamos, cada día con menos entusiasmo y sin saber qué hacer para que funcione.

¿Todavía no has empezado? ¡Estás de suerte! Ya lo has visto, porque puedes ahorrarte meses sino años de frustraciones.

MONETIZAR TUS CONOCIMIENTOS O HABILIDADES NO LLEVA AÑOS, SOLO NECESITAS FOCALIZARTE EN LAS ÁREAS CORRECTAS QUE REALMENTE FUNCIONAN.

Cuando comencé en 2010 con mi web de Nueva York (La 5th con Bleecker St.) no gané ni para pipas durante 2 años, sí­, tení­a una web que se estaba convirtiendo en referencia en su temática, a todo el mundo le encantaba pero eso no se traducí­a en ingresos.

Tenía un hobby caro, muy caro.

Estaba frustrada por dedicar tantas horas y esfuerzo en crear contenido, a construir una comunidad, pero nada de nada.

Hasta que un dí­a todo cambió, logré juntar todas las piezas del puzzle y comencé a ganar más dinero que con mi trabajo fijo.

¿QUÉ CAMBIÓ?

  • Dejé de dar palos en el aire con el contenido de mi blog e implementé estrategias realmente efectivas de contenido que aumentaban mis conversiones.
  • Creé un plan de acción donde marqué mis objetivos y tracé la ruta estratégica que me iba a llevar hasta ellos, gané claridad y foco.
  • Aposté por el email marketing, trabajar en mi lista de suscriptores marcó un antes y un después.
  • Y me olvidé de la calderilla que me daban los anuncios de Google, y me focalicé en crear un producto digital que realmente aportara valor a mis lectores y estuvieran felices de pagar.

Porque aunque tu producto digital sea el mejor del mundo, de nada servirá si no sabes transmitir su valor y hacer que tu audiencia se fije en ti.

UN NEGOCIO RENTABLE MIENTRAS HACES LO QUE TE GUSTA Y AYUDAS A LOS DEMÁS.

Aprende un sistema paso a paso práctico y probado con el que podrás vender (sin tener que vender) en cualquier comunicación escrita. Para tu lector será el siguiente paso natural a tu contenido gratuito.

TÚ NO TRATAS DE HACERTE RICA.

Porque seamos sinceros, en realidad con el dinero lo que buscas es conseguir tiempo, ese valioso tesoro que no se puede comprar ni recuperar.

Y estos últimos meses es algo que hemos tenido que aprender a la fuerza.

Tú quieres realizar un trabajo que deje huella, que esté bien pagado y que te aporte la suficiente libertad que necesitas para,

  • No tener que cruzar los dedos cuando inicias la sesión en tu banco mientras miras de reojo cuánto saldo te queda para pasar el mes.
  • Poder decir ¡sí, quiero! cuando te propongan un plan de fin de semana, salir a cenar, un viaje, las colonias de tus hijos… o cualquier imprevisto o emergencia inevitable de la vida.
  • Olvidarte de “tapar agujeros” con cualquier ingreso extra que tengas y poder sentir por fin, independencia financiera.
  • Poder cogerte días libres cuando lo necesites y decidir tu horario de trabajo sin tener que pensar que eso se va a traducir en menos días de vacaciones, que te lo van a descontar del suelo o que tu jefe te va a poner problemas.
  • Y lo mejor de todo, saber que mientras no estás trabajando tu negocio sigue funcionando en piloto automático y tu cuenta bancaria sigue aumentando.

Tú tienes un conjunto de habilidades únicas, conocimientos, experiencias que ofrecer al mundo, ¿el problema?

No sabes cómo paquetizarlo todo y monetizarlo.

¿Cómo vas a conseguir visibilidad?¿Por qué te van a querer comprar a ti y no a la competencia?¿Cómo vas a comunicarle a tu público objetivo que tú puedes ayudarles?

ES POR ESO QUE HE CREADO BLOG: DE OCIO A NEGOCIO

Te mostraré la manera correcta de construir tu negocio desde los cimientos, basado en mi experiencia laboral después de haber sido gestora de negocios durante 17 años y haber mentorizado a cientos de alumnas a monetizar sus conocimientos.

¿Ya tienes un proyecto en marcha? ¡Perfecto! Comenzaremos desde el principio y nos aseguraremos de que tus cimientos son firmes para evitar que no estés dejando dinero sobre la mesa.

Al finalizar el programa no solo tendrás una fuente de ingresos, sino que los habrás diversificado y comenzarás a facturar mensualmente 1.000€ (o más).

(Vigila tu cuenta bancaria… es probable que comience a haber algún tipo de movimiento)

EN ESTE PROGRAMA ENCONTRARÁS TODOS LOS RECURSOS, VÍDEOS, PLANTILLAS Y TUTORIALES QUE NECESITAS PARA CREAR E IMPLEMENTAR TU ESTRATEGIA DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA.

MÓDULO 1. CREA UNA PROYECTO QUE GENERE INGRESOS A LARGO PLAZO

  • Ganarás confianza porque tendrás muy claro cuál es tu don y cómo puedes ayudar a otras personas.
  • Conocerás a tu público objetivo de manera profunda, lo que te ayudará a conectar con él creando contenido que le atrape.
  • No dudarás del potencial de tu proyecto porque definirás cuál es tu propuesta de valor, potenciarás tus fortalezas, reforzarás tus debilidades y sabrás en todo momento en qué debes focalizarte.
  • Planificarás los ingresos que obtendrás los próximos 6 meses y las acciones que deberás llevar a cabo para hacerlos reales.

Este es el módulo más importante de todo el programa y al completarlo, tendrás una base sólida y un plan de acción claro que te ayudará a no dudar y a llegar más lejos.

MÓDULO 2. PREPARA TU WEB PARA QUE CONVIERTA VISITAS EN INGRESOS

  • Desarrollarás tu propia voz y descubrirás cómo conectar con otras personas y crear comunidad.
  • Tienes 3 segundos para convencer a tus nuevas visitas de que tú eres lo que necesitan, así que planificarás la estructura de tu página web y qué función tendrá cada elemento: que compren el producto digital, que se suscriban, que te envíen un email, que reserven un servicio…
  • Crearás las páginas más importantes de tu web para que transmitan confianza, conviertan y generen ingresos.

El objetivo de este módulo es planificar tu web y entender cómo transformarla en una máquina de conversión.

MÓDULO 3. APRENDERÁS A SEDUCIR A TU PÚBLICO OBJETIVO A TRAVÉS DE TU CONTENIDO

  • Crearás un plan estratégico de contenido que te ayudará a llegar más lejos, atraerlos hacia tu web, convertirlos en suscriptores y en clientes.
  • Ya nunca más escribirás, sino que persuadirás a tu lector y sabrás cómo transmitirle que tú puedes ayudarle, el copywriting se convertirá en tu gran aliado. Te mostraré fórmulas que te facilitarán la creación de títulos que enganchen, tanto para tus posts, redes sociales y emails.
  • Nunca más te quedarás sin ideas, quiero enseñarte cómo consigo tener meses de contenido planificado con antelación y vivir sin agobios.
  • Cómo debes promocionar tu contenido, se acabó pasarte el día únicamente creando nuevo contenido.

El objetivo de este módulo es planificar tu web y entender cómo transformarla en una máquina de conversión.

MÓDULO 4. EL DINERO ESTÁ EN LA LISTA

  • El email marketing es el canal más efectivo para convertir suscriptores en clientes, pero aprenderás cómo aumentar tu lista de suscriptores de manera estratégica, porque como más suscriptores de calidad tengas, mayores serán tus ingresos.
  • El email marketing es uno de los grandes culpables de los ingresos recurrentes, te explicaré cómo funciona y cómo ocurre la venta, para que no tengas ningún tipo de duda y des pasos en firme.
  • Tú no quieres visitas, quieres suscriptores y los atraparás con un lead magnet irresistible.
  • Qué debes enviarles y cuándo en la etapa del engagement prepararlos para el gran momento.
  • Mi estrategia de email marketing al descubierto, paso a paso te voy a mostrar mi “salsa” secreta. No necesitas miles de visitas para generar ingresos suficientes y el email marketing te ayudará a hacerlo posible.

No necesitas miles de visitas para generar ingresos suficientes y el email marketing te ayudará a hacerlo posible.

MÓDULO 5. DESCUBRE LAS DIFERENTES VÍAS DE MONETIZACIÓN QUE TIENES A TU ALCANCE

  • Debes evitar te tomen el pelo y te intenten dar gato por liebre. No lo vas a haber vivido en carne propia, pero voy a darte tablas suficientes que te harán emular a Chenoa “cuando tu vas, yo vengo de allí”.
  • Crearás tu propia página de colaboraciones y media kit, eso transmitirá profesionalidad y seriedad a marcas y agencias. Definirás tu precio para colaboraciones y aprenderás a hacerte valer para que sepan apreciar el valor de tu trabajo.
  • Y te enseñaré todas las opciones de monetización disponibles, las más rentables, las que debes evitar y por cuántas debes apostar.

El objetivo de este módulo es planificar tu web y entender cómo transformarla en una máquina de conversión.

MÓDULO 6. CREARÁS TU PRIMER PRODUCTO DIGITAL

  • Eres totalmente capaz de generar contenido de manera regular y por lo tanto, sobradamente puedes crear tu propio producto digital y ponerlo a la venta.
  • Te mostraré qué herramientas utilizar para crearlo una sola vez y venderlo múltiples veces.
  • No te preocupes por nada, te explicaré cómo crearlo, cómo cobrar y qué plataforma utilizar para entregar tu infoproducto de manera automática.

¡Enhorabuena, lo has conseguido! tienes implementado un sistema propio que captura y genera ingresos 24 horas al día 7 días a la semana. Ahora dedícate a disfrutar 🙂

Estaba totalmente estresada y era el momento de tomar una decisión. O me ponía en serio a sacarle un beneficio o cerraba el chiringuito y me dedicaba a la vida contemplativa. Y perdió la vida contemplativa.

En menos de dos meses lancé mi primer infoproducto Trapillo para principiantes y siempre lo digo, me diste la patada en el culo que necesitaba para ponerme las pilas. Encontré a esa mamá virtual que hace lo que haría una madre de verdad: hablarte claro, hacerte trabajar y creer en ti.

-Estefanía

www.santapazienzia.com

Ahora quiero enseñarte a ti en mi programa Blog: de ocio a negocio, el plan que debes seguir y que te permitirá monetizar tus conocimientos o habilidades.

No es humo, ni cosas que solo haya leído ni paja. Lo que vas a aprender son 11 años de experiencias, formación y práctica/error, un sistema que funciona y que mis alumnas ya están poniendo en práctica con éxito.

Si tienes claro que ha llegado el momento de perseguir tu sueño, no importa tu nivel, si empiezas desde cero o llevas un tiempo, o si trabajas por cuenta ajena, en este programa de 6 semanas voy a mostrarte qué debes hacer para conseguir construir un negocio rentable.

Con mi ayuda tendrás un itinerario claro, lograrás resultados extraordinarios y ahorrarás años de prueba y error.

Si sigues mi método en menos de 6 meses comenzarás a ver cómo tus visitas e ingresos comienzan a aumentar, ¿a qué estás esperando?

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISARÉ CUANDO ABRA INSCRIPCIONES

Política de privacidad*

CON TU INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA, ADEMÁS OBTENDRÁS COMO BONUS LOS SIGUIENTES CURSOS, TRAININGS Y MASTERCLASSES

Los bonus que incluye el programa no son para hacer relleno, están pensados y creados para que te ayuden a monetizar más rápido, más fácilmente y mejor. Este es el motivo por el que te ofrezco estos recursos que se convertirán en tus aliados durante tu experiencia.

BONUS 1: LAS CLAVES PARA IMPULSAR TU BLOG

Muchas personas abren un blog, empiezan a crear contenido pero se desinflan rápidamente porque ven no están ganando la visibilidad que esperan.

Este curso monográfico sobre blogging te mostrará de la A a la Z, cómo gestionar tu blog que atrape a tus lectores con tus posts para que puedas crear una comunidad de fans alrededor y que te ayude a conseguir 1.000 visitas diarias.

Valor 99€ Incluido en tu inscripción de Blog: de ocio a negocio

BONUS 2: SEO PARA BLOGS

Algo has leído, algo haces… pero los artículos que escriben sigues sin aparecer en los resultados de búsqueda con las palabras clave que querrías, y estás cansada de tener que publicar tantos posts para mantener las visitas y encima cuando no publicas, el tráfico cae en picado.

En este curso monográfico aprenderás cómo hacer para que tu público objetivo encuentre el contenido que has creado, sin necesidad que pierdas horas infinitas promocionándote en redes sociales.

Valor 59€ Incluido en tu inscripción de Blog: de ocio a negocio

BONUS 3: MASTERCLASS DE COPYWRITING

No es tanto lo que dices sino cómo lo dices, cuando no puedes transmitir emociones a través de los gestos y la voz, debes hacerlo a través de las palabras escritas.

Si quieres que tus clientes te compren, primero debes conseguir que te quieran. Para ello, necesitas encontrar las palabras que conecten de forma genuina con tus clientes, que despierten sus deseos más profundos y les guíen a la acción.

Maïder Tomasena es copywriter y formadora en técnicas de escritura persuasiva y fundadora de la primera escuela de copywriting del mercado hispano, maidertomasena.com. Ella ha preparado para los alumnos del programa la masterclass “Consejos de copywriting para escribir el post perfecto”.

Valor 59€ Incluido en tu inscripción de Blog: de ocio a negocio

BONUS 4: PLANTILLA EBOOK

Que empieces a generar ingresos lo antes posible con la venta de tu producto digital, ese es mi objetivo.

Uno de los últimos bonus que añadí en la última edición del programa, y que no estaba incluido, es una plantilla de ebook, para que no pierdas el tiempo buscando, creando o pensando.

¿Tienes el contenido preparado? Pues pégalo en esta plantilla, añade las fotografías, un título ¡y comienza a venderlo YA! Incluye un vídeo tutorial donde te explico cómo tú misma puedes editar esta plantilla.

Valor 59€ Incluido en tu inscripción de Blog: de ocio a negocio.

¡BONUS EXTRA! SESIÓN INDIVIDUAL

Nos tomaremos un café virtual vía Skype, solo tú y yo, y durante 30 minutos podrás preguntarme todas aquellas dudas que tengas: nicho, estrategia, contenido… lo que necesites.

Además, tendrás acceso a las grabaciones de las tutorías anteriores del programa, que incluyen las respuestas a las preguntas que más frecuentemente me hacen las alumnas.

Valor 500€ Incluido en tu inscripción de Blog: de ocio a negocio.

Y esta es la prueba que Blog: de ocio a negocio funciona

El método que aprenderás en este programa no está basado en teorías, todo es fruto de mi experiencia y formación en los últimos años que he aplicado en mis diferentes proyectos.

Desde 2014 cientos de alumnas han pasado por este programa y ellas mismas han puesto en práctica mis enseñanzas con gran éxito.

Y lo más importante, desde el primer día siempre he enseñado tanto en mi blog como en mis diferentes formaciones que si quieres monetizar tus conocimientos habilidades.

  • Debes focalizar tus esfuerzos en crear y vender tu propio producto digital.
  • Y en diversificar tus ingresos, nunca metas todos los huevos en la misma cesta.

En 2010 cuando comencé era más fácil ganar dinero insertando publicidad o con posts patrocinados, pero las cosas han cambiado estos últimos años.

Focalizando tus esfuerzos en estos métodos de monetización, estás literalmente echando el tráfico de tu posts y web una vez llegan hasta ti.

¿Tanto esfuerzo para ganar visibilidad y luego echarlos?

La base de mi negocio es el contenido gratuito que creo y comparto.

El contenido me ayuda a atraer a mi audiencia ideal de manera constante ya que el contenido perdura en el tiempo, aunque hayan pasado 10 años después de haberlo publicado.

Aunque por supuesto, no es tan fácil como crear un post o vídeo y esperar que el dinero o tu audiencia vengan a ti.

Necesitas implementar estrategias especí­ficas que funcionen en 2021.

La mejor manera de generar ingresos a través de tu contenido gratuito es creando y vendiendo productos digitales, tus lectores podrán ver un aperitivo de cómo puedes ayudarles.

Si eres capaz de crear contenido puedes crear tus productos digitales.

Buscaba profesionalizar mi blog para poder sacar un rendimiento económico.

Participar en el programa me ha supuesto sobre todo ha sido un empuje de ilusión, un “sí se puede” en toda regla. He comprobado que no soy una loca con sueños imposibles, sino que me he embarcado en una aventura que de verdad puede salir bien.

Me ha ayudado a entender a afrontar el blog de una forma sistemática, comprobando las estadísticas, analizando los resultados, teniendo un objetivo en mente… Digamos que me ha aclarado las ideas, antes iba un poco dando palos de ciego, ¡ahora me da pena no haberlo hecho antes! Tengo tendencia a precipitarme y esta vez quiero ir sobre seguro y estar convencida de las decisiones que tomo.

Ahora tengo más ilusión y más claridad. Ya no se trata de postear lo que se me ocurre, sino que hay una estrategia detrás, esto me ha dado más seguridad.

Recomiendo el programa tanto si vas a abrir un blog y no sabes ni por donde empezar o si llevas tiempo con un blog y se ha quedado estancado. El programa es un chute de energía, de ganas y de ideas. Además me parece fundamental establecer una estrategia si de verdad quieres convertir tu blog en tu medio de vida y el programa ayuda precisamente a eso.

-María

www.drlivinghome.com

Tuve un blog durante muchos años, pero no sabía por qué no crecía, o qué debía hacer para poder vivir de él. Por eso decidí hacer el curso, necesitaba saber en qué estaba fallando. Básicamente los problemas era la monetización.

El programa ha sido un antes y un después. Ahora comprendo todo el trabajo que hay detrás de cada post, de cada foto de instagram, y lo más importante…que TODO tiene una finalidad. Jamás habría imaginado el poder del marketing y de la estrategia.

Te leo desde hace muchos años, pero hasta que no he hecho el curso, no me he dado cuenta de cuánta razón tenían tus palabras.

Organización, estrategia y correción de errores (como hacer colaboraciones “gratis”) te aseguro que me has dejado las cosas clarísimas. Además, me has descubierto formas de monetizar que no conocía, y eso es BIEN! 😀

Me ha aportado sobre todo ilusión, con mayúsculas. Desde que comencé el curso he estado trabajando en él muchísimo, y con ganas. Hacía mucho tiempo que no sentía esto. Además, me has dado la confianza de pensar que puedo hacerlo, que otras personas han podido, y yo también podré, porque no soy menos que nadie.

Recomendaría este curso 100%, vale cada euro pagado, de verdad. Te abre los ojos a lo que realmente es el mundo blogger, y para las que están perdidas como lo estaba yo, te ayuda a trazar tu camino, por dónde debes trabajar y cómo hacerlo. Es una inyección de realidad.

-MªJosé

Mi meta era trabajar desde casa, con mi bebé, y poder dedicar las tardes a jugar con mis hijos. Y para eso necesitaba tener un blog bien hecho, que funcionara bien, y una estrategia definida.

Para mí Blog: de ocio a negocio ha supuesto un antes y un después en mi vida profesional. El 31 de diciembre di a conocer la web, cinco días después empecé las publicaciones en el blog, y la verdad es que no puedo estar más contenta con la acogida que está teniendo.

Este año me he permitido el lujo de reducir al mínimo el número de bodas que voy a organizar, y me estoy enfocando más en mi nuevo proyecto. Esto me permite trabajar desde casa con Lucas, y organizar mis horarios para poder pasar tiempo con mi familia.

-Karen

www.myweddingplanneracademy.es

Ha significado darle una vuelta al blog desde el principio, a nivel de organización y planificación. Re estructuración del mismo, y coger confianza para hacer las cosas mejor. Lo que me lleva a ver posibilidades que antes no veía.

-Silvia

www.chupchupchup.com

Mi mayor problema era que no había encontrado mi camino. No terminaba de sentirme cómoda con los contenidos. Tampoco sabía bien a qué audiencia quería dirigirme. Justo antes de decidirme a participar en el programa, hice un parón grande y pude analizar mejor hacia dónde quería ir. Pero, aun sabiendo eso, había perdido la ilusión por continuar. Sentía que me faltaban muchas herramientas para trabajar con sentido y foco.

A nivel profesional, he ganado confianza y seguridad. Saber que lo que quiero es posible porque he podido entender qué hacía mal, cómo ponerle solución y hacia dónde enfocar mi energía. Conocer mucho mejor a mis lectoras y crear el contenido que ellas de verdad quieren y con el que yo me siento cómoda.

He aumentado mi tasa de suscripción un 16% en un mes, por ejemplo. Pero, lo mejor no es la cantidad sino que, las nuevas personas que se unen interactúan de verdad, se implican más.

Lo recomiendo porque no hay nada mejor que formarse con quién sabe de lo que habla. A mí, poner en práctica toda la formación del programa, desde el módulo 1 me sirvió para dejar de sentir que se me escapaba algo.

Siempre tenía esa sensación de dar palos de ciego, de no saber si estaba actuando bien, de no entender por qué unas cosas sí funcionaban y otras no. Ahora, sé qué hacer, cómo hacer y me doy el tiempo de dejar actuar las cosas sin miedo a los resultados.

-Nazaret

www.misteriosdeco.com

Y ESTO ES LO QUE TÚ TAMBIÉN CONSEGUIRÁS

Crearás un plan de acción para los próximos meses donde definirás tus objetivos. Te aportará claridad y te ayudará a focalizarte.

A implementar un sistema que dirijá tráfico de calidad a tu web y que convierta a desconocidos en clientes de tus productos digitales, y de forma automatizada.

Cómo aportar valor a tu audiencia y crear un mensaje de marketing de manera que capte su atención y les motive a pasar a la acción.

A maximizar la exposición de tu contenido en redes sociales para que tu audiencia se fije en ti.

Por supuesto implementarás el email marketing para poder captar nuevos suscriptores, nutrir a tus suscriptores y convertirlos en clientes.

Crearás tu primer producto digital y diversificarás tus ingresos utilizando las vías más efectivas y rentables que existen, y sin necesidad de contar con grandes cantidades de tráfico, las he probado todas y sé de lo que me hablo.

Obtendrás ilusión y confianza en ti y en lo que debes hacer, nunca más volverás a dudar.

 

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISARÉ CUANDO ABRA INSCRIPCIONES

Política de privacidad*

¿QUÉ HACE DIFERENTE ESTE PROGRAMA DE CUALQUIER OTRO?

1. NO VOY A CONTARTE NINGÚN CUENTO CHINO

Desafortunadamente, sé que cada día hay más personas en internet que hacen promesas que ellos nunca han conseguido y al final, ya no sabes de quién fiarte.

Puedo darte mi palabra de que lo que en este programa vas a aprender es 100% verídico, que yo he conseguido vivir de mis conocimientos y que no voy a explicarte nada que no haya vivido en propia carne.

2. HAZ EL PROGRAMA CUANTAS VECES NECESITES

Tendrás acceso a todo el contenido del programa durante 2 años, tiempo más que suficiente para repasar y volver a hacer de nuevo las lecciones las veces que quieras.

3. PODRÁS ACCEDER A LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES Y NUEVO CONTENIDO, ¡GRATIS!

La vida no es igual hoy que hace 2 años, ni dentro de 2 años será igual que hoy, todos cambiamos y evolucionamos. Por eso siempre y cuando crea que es necesario, añado y actualizo el contenido que sé puede ayudarte: estrategias, herramientas, tutoriales… en resumen, cualquier cosa relacionada con la monetización que haya probado y funcione.

4. ESTE ES UN PROGRAMA HONESTO

Si me conoces ya lo sabrás y sino, lo descubrirás muy pronto. Me considero una persona muy honesta y sincera, y quiero trabajar con personas que compartan mis valores.

No apoyo a personas que quieran coger atajos, mientan, pisoteen a otros o utilicen tácticas poco loables para llegar a su meta.

5. MIS ALUMNAS SON MI PRIORIDAD

Si añado nuevo contenido que no estaba en el programa y ofrezco auditorias gratuitas por las que facturo más de 1.250€, es porque me preocupo por mis alumnas.

Sois mi prioridad y haré todo lo que esté en mi mano para ayudaros a alcanzar vuestra meta.

6. ES UN PROGRAMA 360º

Para monetizar tus conocimientos o habilidades no solo debes crear una web y saber escribir posts, también debes desarrollar otras habilidades como el email marketing, analítica web, copywriting y conversión, promoción, Facebook, Instagram, fotografía, vídeo, SEO… y tantas otras.

Blog: de ocio a negocio está focalizado en la creación de contenido estratégico, promoción, email marketing y monetización, pero sin olvidar el resto de piezas del “motor” que también son directamente culpables de que un proyecto online genere ingresos, sin ellas, no lograríamos nuestro objetivo. Es como hacer 20 cursos en solo 1.

7. AUDITORIA GRATUITA

Te inscribes en el programa, completas las lecciones, haces los ejercicios, preparas tu estrategia y plan, implementas todo lo aprendido… y no consigues tracción: tu tráfico no aumenta, no consigues suscriptores y/o no consigues ingresos.

No hay problema, escríbenos un mail y realizaré una auditoria a tu web totalmente gratuita, te enumeraré qué fallos existen y qué mejoras debes realizar.

Por realizar este tipo de auditorías facturo 1.250€ y te aseguro que ninguna otra formación te ofrece una garantía como esta y menos gratis.

¿Por qué lo ofreces gratis entonces? Porque quiero ayudarte y porque creo que todo lo que comparto contigo en el programa realmente FUNCIONA.

Mónica me escribió, realizamos una auditoria, le mostré dónde fallaba y qué debía mejorar, y este que ves aquí abajo es el resultado.

UN PROGRAMA 100% ONLINE, APRENDE DESDE CASA Y A TU RITMO.

Sin fecha de inicio ni fin, tú marcas el ritmo, la plataforma de cursos es accesible las 24 horas del día los 7 días de la semana, así como a todo el contenido del programa durante 2 años.

Tendrás acceso inmediato al primer módulo del programa, para que puedas comenzar a crear tu plan de acción y a implementar lo aprendido.

QUÉ INCLUYE

  • 6 módulos paso a paso y fáciles de seguir donde todo ha sido testado por mí­ misma y mis alumnas.
  • La forma más fácil y sencilla de crear un producto digital que a tu audiencia le encantará.
  • Herramientas y soluciones DIY económicas que no te harán gastar una fortuna mientras creces.
  • Plantillas y listas para empezar a utilizar, para que no tengas que comenzar desde cero.
  • Estrategias simples pero poderosas que funcionan.

BLOG DE OCIO A NEGOCIO está lleno de guí­as y estrategias accionables paso a paso ¡listas para implementar!

MÓDULOS

Paso a paso te mostraré el sistema que debes implementar para generar ingresos de manera recurrente.

WORKBOOKS

Los módulos son fáciles de seguir y aplicar, aún así dispondrás de ejercicios descargabas que te ayudarán a tener más claridad y a focalizar.

CHECKLISTS Y WORKSHEETS

Tendrás acceso a calendarios, plantillas y sistemas que utilizo y que me ayudan a monetizar, y que te facilitarán el trabajo y la organización.

VÍDEOS Y TUTORIALES

Realizados por mí y que te ayudarán a acelerar el proceso de implementación, para que empieces a generar ingresos lo antes posible.

Tenemos derecho a aprovechar esta oportunidad para crear un trabajo a medida, que nos ofrezca un horario flexible, libertad de movimiento e ingresos recurrentes.

¿CUÁNTO DARÍAS POR CONSEGUIR EL ESTILO DE VIDA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO? VIVIR SIN PRISAS, SIN HORARIOS…

¿Está el mercado saturado de productos digitales?¿Por qué alguien va a quererte comprar si ya existen otros productos digitales similares o contenido gratuito?

Por la misma razón que Inditex cuenta con Zara, Bershka, Massimo Dutti, Oysho… cada lí­nea tiene un público y tono diferente.

Seguro que tú no te compras toda tu ropa de la misma marca, ¿verdad?

Aunque existan otros productos digitales de temáticas similares, no es razón para que tú no crees tu propio producto digital.

El motivo es que cuando alguien compra el producto digital no solo lo hace por la información que va a aprender, también es por la persona que lo está enseñando.

  • La pandemia mundial ha acelerado la introducción a la formación y comercio online a miles de millones de empresas de todo el mundo, y ya no hay vuelta atrás.
  • En el mundo viven 7700 millones de personas que viven en diferentes lugares del mundo, hablan diferentes idiomas, tienen diferentes culturas… y diferentes problemas, ¿en serio crees que 2, 5 o 20 blogs pueden ayudar a tanta gente?
  • Se estima que la industria de la formación online facturará más $350 billones en 2025 y que todavía aumente mucho más a causa del Covid-19.

Blog: de ocio a negocio compila las lecciones más poderosas y estrategias que he aprendido en en un método paso a paso infalible, que convertirá tu contenido en un negocio rentable.

Aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para construir una audiencia y un producto digital que podrás vender una y otra vez.

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISARÉ CUANDO ABRA INSCRIPCIONES

Política de privacidad*

PARA QUIÉN ES BLOG: DE OCIO A NEGOCIO

Para aquellas personas que quieren monetizar su conocimiento, habilidad o experiencia: cocina, música, organización, finanzas, pintura, craft, moda, viajes… este sistema funciona para cualquier nicho.

Si ya estás creando contenido en tu blog o redes sociales (o quieres comenzar a hacerlo) y quieres convertirlo en tu trabajo a medida.

Si llevas un tiempo con tu proyecto pero no consigues tracción (aumentar tu audiencia, suscriptores, engagement) ni ingresos.

Si ya tienes tus productos digitales a la venta pero los ingresos no son las esperados.

Si estás dispuesta a trabajar de verdad en monetizar tu talento y pasar a la acción e implementar lo que aprenderás en el programa.

Si quieres formarte en Marketing Digital para poder trabajar por cuenta ajena como Content Strategist, Content Manager o Social Media Manager.

Si quieres aprender de alguien que lleva desde 2010 monetizando y probando estrategias, y necesitas un sistema paso a paso que te lleve desde la confusión a la focalización y claridad.

¿QUIERES CAMBIAR TU RUMBO PROFESIONAL?

Con los conocimientos que adquirirás en Blog: de ocio a negocio podrás trabajar para otras empresas como Content Strategist, Content Manager o Social Media Manager.

Los contenidos del programa puedes aplicarlos en tu propio proyecto y construir tu trabajo a medida, o trabajar para otras empresas colaborando en la planificación, gestión e implementación de la estrategia de contenidos que les ayude a alcanzar los objetivos de empresa.

Tú y yo nos hemos conocido por una razón, como yo, tú anhelas independencia financiera y la libertad que implica.

Sé lo que es estar atrapada realizando un trabajo que no te llena, y sentir que la vida gira entorno a cumplir con las tareas diarias y pagar rigurosamente los recibos mensuales.

No era el trabajo de mi vida pero me aportaba estabilidad y me permití­a pagar las facturas, pero sabía que lo que hací­a no era mi propósito en la vida. Durante años deseé tener las riendas de mi vida y construir un legado que pudiera ayudar a otras personas.

Así­ que después de 17 años dejé mi trabajo fijo.

¿Por qué? Aunque estaba aterrada por el enorme paso que daba, me aterraba más levantarme un día y preguntarme, ¿qué has hecho con tu vida? cuando ya fuera demasiado tarde.

Decidí construir un trabajo a mi medida, alineado con el estilo de vida que siempre había soñado pero sobre todo, que mi conocimiento pudiera ayudar a otras personas y hacerlas felices.

El programa te aporta una visión completísima de todo lo que hay detrás de un blog, de un montón de herramientas que pueden trabajar para ayudarte a impulsar tu proyecto.

Un programa muy motivador, con cada nuevo módulo se te ocurren mil y una ideas para poner en práctica, para mejorar.

Ayuda a replantearte si realmente estás en el camino correcto para conseguir los objetivos que te planteas con respecto a tu blog

-Silvia Monge

Me siento un más ilusionada que antes, y más segura. Empiezo a ver un poquito de luz, me estoy reconciliando con mi proyecto y esto me está llevando tiempo.

Tu profesionalidad me ha hecho sentir confiada en todo lo que nos has enseñado, tu amor por tu trabajo es muy genuino y agradezco la seriedad y adultez con que nos has tratado. Considero que el seguimiento que nos haces está muy bien, y el trabajar en deadlines también es muy útil. Me he sentido acompañada y escuchada.

-Anna Garriga

Durante el programa siempre sentí mucha dedicación y compromiso por parte de Ustedes, tanto de Cristina como tuyo. Aprendimos muchísimo del contenido del curso, pero también de la forma en que trabajas, cada gesto, cada actitud. Eso es un aprendizaje que también se capitaliza.

Gracias a tus consejos armamos un curso virtual al que se está inscribiendo gente de distintos países (hay dos españolas!) y aún estamos en período de per-lanzamiento.

Estamos muy contentas y satisfechas de habernos decidido a hacerlo.

-Gabriela y Mariela

www.dichoamano.com

Vale la pena pedir ayuda y asesoramiento en todos aquellos temas que se nos escapan. Y tú, querida “angelita de la guarda”, me hiciste crecer exponencialmente con tu particular visión del blogging.

Me gusta especialmente que nos des caña, que no te añores y que nos machaques con ese baño de realidad, sentido común y sencillez. ¡No queremos que nos vendan más motos!

Aunque parezca un chiste, empecé con el blog como terapia antistress (manda huevs ahora que sé de qué va esto…) y ahora es el canal a través del cual he conseguido VIVIR HACIENDO LO QUE ME GUSTA.

Es 100% real, no es pasteleo, no es una de esas láminas chupi-guay motivadoras pero irreales. Toca currárselo infinito es verdad, pero cuando todas esas horas empiezan a dar sus frutos… es el mejor trabajo del Mundo.

Y paro ya porque al final esto va a parecer un “comentario patrocinado” más que el testimonio de una clienta MUY satisfecha GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

-Marta

www.diy.2nfunniestthing.com

A raíz de mi participación en el programa realizaste una revisión de mi blog, me transmitiste una serie de comentarios y en ese momento mi cabeza hizo click.

Me dolió un poco en el orgullo lo que me dijiste, pero me dolió porque tenías razón, no lo estaba enfocando bien.

Desde que cambié la manera de enfocar el blog, la gente me escribe diciendo que les estoy ayudado mucho con los temas que trato y eso es la señal de que voy en la dirección correcta.

Me da un poco de rabia no haber hecho antes Blog: de ocio a negocio, porque tengo la sensación de que he perdido mucho el tiempo por el camino.

-Cristina

www.andainas.es

Antes de realizar el programa de Blog: de ocio a negocio me encontraba con el problema de no saber centrar bien mi blog como idea de negocio. Trabajaba mucho pero no tenía marcados los objetivos adecuados y por lo tanto, no conseguía nada.

El curso me han abierto los ojos sobre las posibilidades que tiene mi blog de cara a crecer cada día más y a rentabilizar mi trabajo adecuadamente.

Sobre todo, me ha planteado preguntas que han sido un reto. Encontrar respuestas y ponerlas en marcha han supuesto mucho trabajo (y aún lo suponen) pero me encaminan hacia una mejora visible de mis resultados y la consecución de mis objetivos.

Me ha aclarado mucho las ideas y me ha dado herramientas y soluciones para salir de callejones sin salida. Y me ha enseñado maneras de monetizar mi blog que desconocía y que serán sin duda claves para mi desarrollo a futuro.

-Noemí

Después de tener a mis hijos pensé que tenía que hacer algo, que necesitaba un trabajo que me permitiera estar con ellos y vivir la maternidad como yo quería hacerlo.

Me enganchó tu forma de contar las cosas, el rigor, la claridad, cómo hay cero paja y todo va directo al grano. Me ha ayudado a tomarme esto como lo que es, una microempresa.

El año pasado facturé más del triple que el anterior y no me puedo dormir en los laureles.

-Sylvia

www.blog.chitalou.com

Mi blog ya casi tiene el año pero no había dado el brinco para monetizarse adecuadamente. Tenía la idea de enseñar lo que es una vida simple pero nunca había entendido cómo enfocarlo y destacarme de otros sitios.

Blog: de ocio a negocio me ha dado la confianza de que vale la pena luchar por un ideal, que puedes poner información y experiencias al alcance de todos y de que puede ser valiosa para alguien.

Me di cuenta de mi verdadero propósito con el blog y es por eso que todo el diseño del sitio cambió. Es más minimalista y sistematizado lo cual también e ha ayudado a trabajar mejor. El programa me ha hecho ver con claridad cómo tratar el blog.

También he mejorado en cuestiones de copywriting y ya entiendo cómo dirigirme con la audiencia. Juego con el vocabulario sencillo y no temo ser concisa ni divertida. Han incrementado las visitas y el porcentaje de rebote ha disminuido.

Sinceramente, siempre he visto a mi blog como mi pequeño bebe, pero ahora le veo el potencial de desarrollarse y crecer. El programa es una gran herramienta que te ayuda a plantearte o replantearte todo lo que has hecho o quieres realizar. Está muy bien estructurado y que va al grano.

Is, eres mi salvadora. Te agradezco enormemente esta oportunidad, que por mis propios medios no lo hubiera conseguido.

-Magy

No tenía blog y decidí hacer este programa porque me gusta la temática de blogging y quería aprender aún sin tener un proyecto en mente. Me ha supuesto conocer cómo funciona el mundo de los blogs, muchas técnicas de marketing, los productos… sin duda una formación muy completa que me permite aumentar mi aprendizaje, que es con la idea que yo partí de inicio.

Como apenas sabía nada en comparación con ahora, he aprendido muchos aspectos de gestión de blog, email marketing y quizás más técnicos en los que nunca me había parado a pensar cómo funcionaban para conseguir seguidores. He aprendido mucho sobre todo a nivel de organización y publicación para implementar en las redes sociales de un negocio familiar con el que ya publicaba pero sin objetivos ni estrategia concreta.

Me ha aportado confianza, muchísima sabiduría de una temática muy amplia e interesante y además me anima a saber más de todo este mundo, tanto que de cara al proximo año realizaré un master en marketing digital.

Estoy muy contenta de poder haber realizado este programa a pesar de que en principio no tenga pensado abrir ningún blog pero me ha aportado muchísimo conocimiento e interés por una rama que está a la orden del día y en constante evolución.

-Lorena

He aprendido a dirigirme al lector correctamente para llamar su atención, a saber que tengo que crear un producto digital para venderlo y así ayudar a mis lectores y que paguen por ello.

También a organizarme mejor y a dejar de lado el ansia, aparcarla y hacer bien las cosas para empezar con buen pie. Y muchas cosas más que podría seguir narrando cada módulo, tutoría o podcast me sorprendía con pequeñas o grandes cosas que podía cambiar y en las que no había caído o ni siquiera era consciente de que existieran.

He conseguido seguridad a la hora de planificar, confianza e ilusión en medidas desproporcionadas.


Lo recomendaría sin duda porque es la mejor manera de dejar dar vueltas y de leer y escuchar a gente que te venden lo fácil y bonito que es vivir de tu blog.

GRACIAS….gracias por comprimirnos tus años de búsqueda en contenido fácil de entender. Gracias por ser tan sincera.

-Ana

Mi blog antes del programa no era un blog profesional, no escribía para los lectores, escribía para mí y para una multitud, no a la persona en concreto! al aprender todo lo que he aprendido en el programa he sido consciente de lo mal que lo estaba haciendo.

Profesionalizar un blog implica muchísimas cosas, desde la manera de escribir, hasta la estrategia a llevar a cabo. Con mi antiguo blog ni había estrategia, ni aplicaba todo lo que se tiene que aplicar para que sea un blog de éxito.

A parte de proporcionarme infinitos conocimientos, me ha motivado muchísimo a luchar por lo que quiero. Me ha enseñado como hacerlo, cual cosa me ha reportado mucha seguridad en mi misma y en cómo hacer las cosas. Para mi, la formación es básica.

En definitiva, participar en el programa, ha significado para mi dar un gran paso hacia mi LIBERTAD.

-MªJosé

www.tartasdelunallena.com

Mi problema principal era ignorancia, el no saber realmente cuál era la forma correcta de llevar un blog. El paso lo tomé cuando en uno de tus post hablabas de la monetización del blog y de muchas cosas que yo nunca había tomado en cuenta.

Te confieso que he ido de culo, pero a merecido la pena. Gracias. Te podría escribir una lista largota, pero he aprendido lo que hay detrás o dentro de el funcionamiento de un buen blog. La importancia de una buena base, una buena estructura para que todo funcione y tenga una su recompensa.

Tengo las ideas claras de lo que quiero y hasta donde quiero llegar. Esta clarísimo que las cosas si se hacen bien y con unas pautas va como sobre ruedas.

En cuanto a seguridad y confianza, no me puedo quejar. Estoy segura de lo que quiero y como lo quiero. Esta vez cuando hable con un programador no me van a tomar el pelo, porque tengo las cosas claras, estoy dispuesta a escuchar las propuestas que me hagan en cuanto a diseño y tendencias pero tengo una lista de cosillas importantes que se deberán tener en cuenta. Confianza 100% en mí misma.

Recomendaría Blog: de ocio a negocio porque me gustaría que experimentaran las sensaciones que he llegado a sentir durante todo este tiempo.

Isabel, un millón de gracias por haberme ayudado a conocer a la nueva Susanna. Esta claro, que nadie me va a sacar las castañas del fuego y que sólo con decir blablabla y pensar, no funciona, hay que actuar. Créeme que te escribo emocionada porque es mucho lo que me has aportado, cuando ahora hago una lista de todo lo que el curso me ha dado y todo lo que he aprendido, me digo: – Tela marinera, ahora que vengan a venderme la moto, jijiji.

-Susanna

www.chipetas.com

No encontraba el camino para monetizarlo y el programa me a ayudado a abrir los ojos y ver otras perspectivas del blog, además de hacer del blog un negocio.

Lo más destacado ha sido las diferentes opciones de monetización y en pensar que cada paso tiene una finalidad económica para dar el paso que necesito y vivir de mi blog.

Mucha más confianza, mucha más seguridad y un nivel de ilusión muy grande, porque sé que puedo lograrlo y me has enseñado el camino que me faltaba para conseguirlo.

-Fernando

www.coquinare.com

Quería dar un paso más con el blog, pero me sentía perdida, no sabía por dónde empezar, invertía muchísimo tiempo navegando en busca de información, no sabía manejarme en las redes sociales, no tenía ni idea de cómo implementar un plan de email marketing ni por dónde empezar para monetizar el blog, perdía infinidad de tiempo dando tumbos de un sitio a otro en busca de información, pero no avanzaba nada.

Mi blog estaba completamente estancado a todos los niveles, era el momento de dar el salto a la profesionalización o abandonarlo.

A nivel personal ha sido una inyección de energía, ha supuesto la recuperación de cierta parte de mi individualidad. Embarcarme en este proyecto ha sido fundamental para recuperar ese espacio personal que para mí era fundamental.

A nivel profesional ha sido fantástico, el contenido me ha parecido excepcional, muy variado e interesante. Sé que todos estos nuevos conocimientos que me ha aportado la realización de este curso también me serán de utilidad en otros proyectos.

Gracias a ti, he descubierto la importancia básica de tener un buen plan, una meta clara, y unos objetivos bien estructurados con sus correspondientes estrategias. Ahora me doy cuenta de que yo iba completamente a ciegas.

Como bien dices «no es suerte, es estrategia» y cada vez que pienso en esta frase recuerdo otra de R. Amundsen que en sus memorias dice: «la victoria aguarda a aquel que tiene todo bajo control – la gente lo llama suerte –» Esta frase siempre me hace pensar en ti, y te la dejo aquí porque estoy segura de que te gustará.

A nivel económico el programa supone una inversión importante, pero es como el que realiza un master en una universidad, si quieres desarrollar un trabajo profesional, lo adecuado es formarse profesionalmente y este programa no tiene nada que envidiar a muchos cursos on line que ofrecen universidades de prestigio.

-Mónica

www.pimpamteje.com

No tenía ni idea de lo que había detrás de un blog, pero ni idea. No sabía cómo llegar a conseguir hacer de mi hobby mi trabajo y con tus tres primeros vídeos gratuitos se me abrieron todas las puertas…y lo vi…lo vi posible!

Aprender todo! Como ya te he dicho antes no sabía lo que había detrás de un blog. No tenía ni idea de programas, monetización, analítica… Así que ha sido todo un descubrimiento inspirador para llevar a cabo mi propio blog.

Gracias por cruzarte en mi camino!!

-Jennifer

Participar en el programa me ha ayudado muchísimo a organizar mis ideas y me ha hecho pensar un montón, me he dado cuenta de por qué un negocio on line no puede tener éxito sin una planificación y ha sido definitivo para tener las cosas mucho más claras, ahora tengo mi idea de negocio mucho más clara.

He aprendido que mi trabajo debe ir siempre enfocado a resultados, y que no se puede trabajar de manera desordenada y sin objetivos… si realmente te interesa que tu blog sea tu negocio.

He conseguido tener clara mi idea de negocio, pulir los errores con los que hubiera comenzado sin saber nada… y definitivamente ganar mucho tiempo, gracias a la experiencia y conocimientos de Isa, que ha sido siempre muy clara, directa y sincera, y eso se agradece mucho cuando vas tan perdida en los inicios…

A nivel personal… mi cabeza se ha convertido en una continua fábrica de ideas, vivo ilusionada pensando y planificando mi blog, he ganado confianza en mi misma y mi proyecto on line.

Si cuando comienzas ves que hay tanta información en la red, que crees que no necesitas más y que tu sola, te puedes organizar… si, puede que lo consigas… pero invertir en formación, al menos al inicio, para mi ha sido básico para tener claras las ideas, el programa de Isa me ha dado el empujón que necesitaba y la seguridad de que voy por el camino correcto, me ha hecho ver lo perdida que estaba…

-Carmina

Veía que no conseguía suscriptores y necesitaba unas pautas para consolidar el tema SEO, otras opciones de monetización, etc.

El programa me ha ayudado a ordenar ideas, a estructurar el blog, a actualizar los post con el contenido correcto, a aclararme dudas sobre el futuro y qué es lo que quiero conseguir. Personalmente me ha motivado muchísimo porque estaba un poco perdida y ahora tengo más claro los pasos a seguir.

He empezado a conseguir más suscriptores, el número de visitas ha aumentado, tengo mucho más claras las ideas y me planifico mejor.

Lo que más me ha aportado es seguridad de estar haciendo las cosas mejor, mucha ilusión por empezar a conseguir resultados y sobre todo motivación, al estar haciendo algo que me encanta y ver que me da muchas satisfacciones.

Creo que es imprescindible hacer un programa de este tipo para que te abra los ojos y te ayude a hacer las cosas bien desde un principio.

-Elisa

www.novenoce.es

Sentía que tenía mucha información pero ningún orden, no sabía qué paso dar antes del siguiente. Además escuchaba mucho eso de que hay que crear estrategias…pero me costaba muchísimo ya que no sabía que era en sí una estrategia. En resumen, necesitaba una buena estrategia y ordenar mi caos de información e ideas.

Ahora que sé los pasos para conseguir crear una estrategia, teniendo las bases bien sentadas. Si llego a saber yo antes los pasos que tiene una estrategia! Con lo complicado que veía yo eso… aix lo fácil que es todo cuando está paso por paso explicado muy claramente y al grano. Lo que más me ha gustado del programa es cómo se explica Is: Para crear X tienes que hacer Y,Z y V y punto “no le des más vueltas y céntrate en eso”.

Organización: también soy más organizada con ayuda de sus tips.

Por último, la caña que mete en el programa para que no nos durmamos en los laureles. Creo que me repito de alguna alumna tuya pasada, pero es que lo tengo que decir porque tienen toda la razón: clara, concisa y al grano, sin florituras.

-Verónica

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISARÉ CUANDO ABRA INSCRIPCIONES

Política de privacidad*

Tu inversión está protegida 100% con mi garantía de devolución

Confío plenamente en los resultados que vas a obtener si realizas el trabajo y pasas a la acción. Tu vida va a cambiar igual que la de Estefanía, María, Marta, María José, Karen, Cristina… y vas a conseguir la libertad que tanto ansías.

Pero entiendo perfectamente que supone una inversión importante para ti en este momento, tanto por lo que estás a punto de lograr como por la inversión económica que vas a hacer en ti, por eso quiero ofrecerte mi garantía 100% de devolución de 14 días.

Desde el primer momento tendrás acceso al primer módulo del programa Blog: de ocio a negocio, prueba mi sistema, familiarízate y aprende. Si haces el trabajo, te esfuerzas al máximo y sientes que no he cumplido con mi promesa, escríbenos dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra del curso, adjúntanos completadas las tareas de los dos primeros módulos y te reembolsaré el 100% de tu inscripción.

El motivo por el cual pongo esta condición es muy sencilla, tú estás aquí porque quieres monetizar tus conocimientos o habilidades para poder tener libertad de horario, trabajar desde cualquier lugar y tener independencia económica. Y yo quiero ayudarte a que lo consigas.

Por eso solo quiero trabajar con personas comprometidas con ellas mismas, la causa que les mueve y que en consecuencia, están dispuestas a pasar a la acción.

Si no te sientes reflejada por lo que te estoy explicando y tienes claro no vas a poner de tu parte por conseguir tu sueño por favor, no te inscribas a este programa, de esa manera evitaremos pierdas tu tiempo y el nuestro.

Vamos a sumar todo lo que incluye tu matrícula

Si alguien hace 10 años me hubiera ofrecido un programa como este, puedo asegurarte me hubiera inscrito sin ningún tipo de duda. Querer conseguir un cambio de vida como el que yo ansiaba, sin ningún tipo de ayuda, guión, pautas… es MUY difícil, las estadísticas lo demuestran, el 95% abandona.

Por eso quiero que sepas que si tuviera que valorar lo que ha supuesto conseguir una vida a medida, no podría hacer una estimación ni tan siquiera aproximada, ¿cómo valoras el poder hacer a diario lo que te apetece?

La estimación que encontrarás a continuación no está inflada, sobre todo si tienes en cuenta el beneficio que va a reportarte y que no puedes acceder a los componentes del programa de ninguna otra manera.

1. Los 6 módulos del programa Blog: de ocio a negocio.

En los 6 módulos del programa no encontrarás únicamente mis conocimientos y experiencias de los 2 primeros años de vida de mi web hasta que conseguí monetizarlo, sino que han pasado 8 años más, cientos de alumnas, experiencias, formación… y mi sistema es más completo, fácil de seguir e infalible.

Conseguirás una web que genera ingresos pasivos cada mes y un método que podrás replicar cuantas veces necesites en proyectos futuros, lo que puede proporcionarte ingresos excepcionales.

2. Bonus, ejercicios, checklist, recursos, trainings, masterclasses…

Tu tiempo es dinero y no solo es importante que conozcas el itinerario del paso a paso que debes implementar en tu web, sino que además también vas a tener que saber utilizar las diferentes herramientas que lo van a hacer posible, sistemas de trabajo que te ayuden a organizarte y a no perder tiempo.

Si alguna vez has perdido horas intentado hacer algo o buscando sin éxito los recursos que te ayuden a conseguirlo, sabes lo valioso que es.

3. Tutoria individual + grabaciones

Tienes un bonus regalo de una tutoría individual, solo tú y yo, de 30 minutos vía Skype que podrás utilizar dentro de los 6 próximos meses de la fecha de compra del programa, y donde podrás formularme todas las dudas que te hayan podido surgir y que estoy segura, serán mínimas.

Y además también tendrás acceso a las grabaciones de las tutorías anteriores del programa que incluyen las respuestas a las preguntas que más frecuentemente me hacéis.

4. Tendrás acceso durante 2 años al programa y a futuras actualizaciones

Si vas en serio, que espero que así sea, en menos de 6 meses tendrás implementado todo el contenido del programa.

¿Has pasado a la acción, algo no va bien y no estás obteniendo los resultados que esperabas? Escríbeme y te realizaré una auditoria de forma gratuita.

¿Necesitas volver a repasar porque hay detalles que no recuerdas? Tienes 2 años para poderlo hacer, tiempo más que suficiente para implementar todo el contenido del programa.

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISARÉ CUANDO ABRA INSCRIPCIONES

Política de privacidad*

PREGUNTAS FRECUENTES

No, porque tú no puedes desatender tu trabajo, estudios, familia… ni tampoco te sobra el tiempo ni quieres añadir más gastos de dietas. Por ese motivo este es un programa que podrás realizar cómodamente desde casa con tan solo tu ordenador y conexión a internet.

Formarte a distancia será tu primer contacto con la que será tu vida próximamente, vas a darte cuenta la de cosas que vas a ser capaz de hacer cómodamente desde donde tú elijas.

Tengo alumnas de todas partes del mundo: Argentina, México, Singapur, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda… es una formación online y tu lugar de residencia no es un problema.

El público de Mamá, quiero ser blogger es mayormente femenino, pero también tengo alumnos, lo que pasa es que hacen poco ruido 😉

Por supuesto, además te diré que es la situación ideal ya que te ahorrará la mayoría de errores que muchas personas cometen durante meses e incluso años.

Piensa que la mayoría de alumnas tras su paso por el programa se dan cuenta que tienen que hacer borrón y cuenta nueva, por lo que todo el trabajo que habían hecho no sirve para nada.

Comenzar con un proyecto bien planificado desde un inicio y viable, es requisito indispensable para poder monetizarlo a posteriori, y eso es lo que aprenderás desde el inicio del programa.

Mi pregunta es, ¿estás ganando dinero actualmente con tu pequeño negocio?

Creo que es importante lo pienses, el creer que sabes o no parte del contenido del programa no es realmente importante si actualmente no estás generando ingresos, sin duda es señal de que algo está fallando: ya sea bien porque te falta información o porque los conocimientos que tienes están mal implementados.

Realmente te aconsejo no pienses en qué crees saber o qué no, tómate este programa como el sistema paso a paso que te ayudará a conseguir tu objetivo, que es la monetización.

Imagina por un momento que actualmente supieras el 99% del contenido del programa y aún así, no estuvieras obteniendo ingresos. Piensa que si yo puedo ofrecerte el 1% que te falta, y es justamente ese 1% el que necesitas y por el que tu cabeza hará CLICK consiguiendo que por fin logres monetizar, ya habrá valido 100% la pena.

Todo lo que incluye Blog: de ocio a negocio es lo que yo actualmente implemento en mi web de Nueva York y que me permite tener todos los meses ingresos muy superiores a 2.000€ (prefiero no precisar).

Si crees que el contenido del programa es básico y que ya sabes lo que explico, deberías estar ganando mínimo entre 600€ y 1.000€ todos los meses.

Si no lo estás ganando, deberías preguntarte si realmente sabes lo que crees o es que no estás pasando a la acción.

Este es un programa agnóstico, quiero decir con esto que no importa la plataforma que estés utilizando mientras que puedas integrar a tu plataforma de contenidos herramientas de email marketing o de cobro por ejemplo, sino va a ser muy difícil que puedas ganar dinero.

Imagina que quieres abrir una pastelería, ¿cómo vas a mezclar, batir o amasar la nata, huevos, el pan…? Puedes hacerlo a mano, pero vas a tardar la vida, con un robot de cocina irás mucho más rápido, ahorrarás tiempo, trabajo, podrás producir más y ganar más dinero. ¿Ves por dónde voy?

Para nada.

Blog: de ocio a negocio es un programa de autoestudio y todo el material estará disponible en la plataforma del curso a cualquier hora.

Puedes seguir los módulos cómodamente desde tu casa y realizar los ejercicios a tu ritmo, no existe fecha límite de finalización.

Además ten en cuenta que una vez finalizada esta edición, podrás acceder a futuras actualizaciones del programa durante los 2 próximos años sin ningún tipo de coste añadido para ti.

Durante 2 años desde tu fecha de inscripción, y el motivo es sencillo.

Si vas en serio, 2 años es tiempo más que suficiente para repasar y volver a hacer de nuevo las lecciones las veces que necesites.

Además la experiencia me ha enseñado que aquellas formaciones que no están acotadas en el tiempo tienden a demorarse, a un «ya lo haré mañana» o a incluso a no acabarlas nunca.

Un mínimo de 4 horas a la semana durante las 6 semanas que dura el programa. Completar el módulo no te llevará mucho tiempo pero puedo asegurarte te harán pensar mucho sobre aspectos en los que nunca antes habías caído. Piensas que como más te centres en tu meta y más dedicación le prestes, mejores resultados obtendrás.

Pero recuerda que puedes completarlo a tu ritmo y marcar tú el horario.

Monetizar tus conocimientos o habilidades y convertirlos en un negocio rentable es una carrera de fondo, en este programa he recogido 11 años de experiencia y formación, pero no acaba aquí. Constantemente sigo aprendiendo nuevas técnicas e intentando mejorar para que mi proyecto no deje de generarme nunca ingresos, y a ti te ocurrirá lo mismo.

Blog: de ocio a negocio es un programa de autoestudio donde paso a paso y gracias a todo el material de apoyo que incluye, podrás desde darle forma a tu idea hasta monetizarla sin mi ayuda.

Recuerda que tienes una sesión individual de 30 minutos que podrás utilizar cuando lo precises, dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de compra del programa. Escríbenos un correo electrónico y agendaremos la sesión.

Si has seguido mi trabajo, sabes que no hago las cosas complicadas, y el programa está estructurado paso a paso para que sea sencillo de seguir y con máximo detalle y recursos para que puedas completarlo sin problema de manera autónoma.

De todas maneras y por si las necesitaras, no solo tienes una tutoría individual conmigo que puedes utilizar en cualquier momento, sino que además también tendrás acceso a las grabaciones de tutorías que incluyen las respuestas a las preguntas que más frecuentemente me hacéis.

Lo que explico en este programa no son suposiciones o paja, es un método real y que funciona, yo lo he conseguido así como también muchos de los participantes que han confiado.

Al igual que ocurre cuando uno se plantea estudiar un grado medio, superior o una carrera, lo haces con el objetivo de conseguir un trabajo aún así, nadie puede garantizártelo. Lo que está claro es que el no prepararse, no te ayuda en absoluto a conseguir tu meta.

Yo no puedo garantizarte resultados económicos específicos, pero sí puedo decirte que participando en el programa tienes muchas más posibilidades que el resto de personas que no lo intentan.

Mi papel es apoyar y ayudarte a alcanzar tus objetivos, yo voy a explicarte qué y cómo hacerlo, pero tu éxito depende enteramente de que sigas mi método paso a paso, de tu propio esfuerzo, motivación, compromiso y perseverancia, en resumen, que pases a la acción.

Cada 7 días tendrás acceso a un nuevo módulo del programa Blog: de ocio a negocio, prueba mi sistema, familiarízate y aprende. Si haces el trabajo, te esfuerzas al máximo y sientes que no he cumplido con mi promesa, escríbenos dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra del curso y te un reembolsaré el 100% de tu inscripción.

En tu correo, adjunta todas las tareas y ejercicios propuestos en dos primeros módulos totalmente completados y te devolveremos el 100% del importe que pagaste.

El motivo por el cual pongo esta condición es muy sencilla, tú estás aquí porque quieres monetizar tu web para poder tener libertad de horario, trabajar desde cualquier lugar y tener independencia económica. Y yo quiero ayudarte a que lo consigas.

Por eso solo quiero trabajar con personas comprometidas con ellas mismas, la causa que les mueve y que en consecuencia, están dispuestas a pasar a la acción.

Si no te sientes reflejada por lo que te estoy explicando y tienes claro no vas a poner de tu parte por conseguir tu sueño por favor, no te inscribas a este programa, de esa manera evitaremos pierdas tu tiempo y el nuestro.

Con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Discover. Una vez completado el proceso, recibirás de manera automática en el plazo máximo de una hora, las claves que te darán acceso a la plataforma de cursos de Mamá, quiero ser blogger así como información complementaria del programa.

¿Prefieres realizar transferencia bancaria? No hay problema, escríbenos a info@mamaquieroserblogger.com y te enviaremos todos los datos.

Si optas por el pago aplazado, ten en cuenta que una vez completado nos pondremos en contacto contigo para darte acceso al programa en las 24 horas siguientes.

Escríbenos, no dudes en pedirla.

Me tomo muy en serio mi trabajo y este programa, por lo que te agradeceré mucho leas con tranquilidad las normas de participación.

Tu inscripción en el programa supone aceptarlas.

Para cualquier duda o consulta sobre la formación, por favor escríbeme a info@mamaquieroserblogger.com

LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Ayudar a otros con tu don y poder por fin, trabajar en algo que realmente te gusta.

Generar ingresos extras que te permitan tener el estilo de vida que deseas.

Decidir tu horario de trabajo y poder dedicar más tiempo a tu familia, aficiones…

Tú decides dónde pones tu oficina: desde tu casa, un coworking, en una terraza… tú escoges.

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISARÉ CUANDO ABRA INSCRIPCIONES

Política de privacidad*

Mamá, quiero ser blogger (c) Escuela de Estrategia Digital – 2021